Anuncios
Admisión a una Academia Internacional de Fútbol.
Un proyecto que tiene como objetivo desarrollar a los futbolistas a través de un enfoque holístico. A través de los lentes de la periodización táctica, podemos proporcionar un entorno que promueva el aprendizaje y mejore el rendimiento del fútbol, ??asegurando que todos los jugadores y entrenadores que se inscriban en nuestros programas mejoren sus habilidades y aumenten las posibilidades de alcanzar un nivel de fútbol profesional. Nuestras instalaciones de última generación cumplen con todos los requisitos del fútbol profesional. Al entrenar día tras día, bajo la guía de entrenadores de fútbol de élite y realizar pruebas a nivel élite, a través de pruebas y juegos, nuestros jugadores tienen a su disposición el entorno perfecto para florecer y alcanzar un nivel profesional en el fútbol internacional

Los solicitantes que participen en nuestros eventos de fútbol tendrán todo a su disposición; Dos campos de césped natural, uno artificial, gimnasio, sala médica y de fisioterapia, piscina, restaurante, sala de análisis de partidos y sala de ocio para que los jugadores la utilicen en su tiempo libre.

Si aspira a alcanzar una carrera profesional en el fútbol de élite, ahora puede inscribirse en nuestro programa de fútbol.

Visite nuestro sitio web para más información.


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados